Sobre Nosotros

En el Colegio Altavista, nos enorgullece construir una comunidad virtual sólida y acogedora, donde cada estudiante se sienta valorado y motivado. Únete a nosotros y descubre un mundo de posibilidades sin fronteras en el Colegio AltaVista

Educar bien, a jóvenes y adultos nacionales y extranjeros para que obtengan su Bachillerato, en corto tiempo, con excelencia académica y humana de acuerdo con sus necesidades familiares y laborales.

NUESTRO FUNDADOR

Sobre Nosotros

Dr. Msc. Sergio Barreno con más de 24 años de experiencia en el ámbito educativo,  liderando y creando instituciones educativas de excelencia a nivel nacional así como la Responsabilidad Social Corporativa en empresas del Ecuador.

COORDINACIÓN ACADÉMICA

Lcda. Amparo Vaca con más de 24 años de experiencia destaca por su profundo compromiso con la excelencia educativa y su habilidad para impulsar un entorno de aprendizaje enriquecedor.

Msc. Marlene Calvache

Lcda. Gladys Alacarraz